20 junio 2006

Jesús

Hoy a sido uno de esos días especiales en Dios y espero que para ustedes también........
aun me da vueltas el mensaje de Gilda pues al terminar vino un mensaje el cual quiero compartir este me desperto en la mañana y dio vueltas en mi cabeza todo el día y al oir a Gilda me dije gracias Señor pues ahora si que si faltaba esta parte del rompecabezas, esta en Efesios 4:22 al 27 lean atentamente el paseje,es uno de los primeros que a uno le enseñan, aprende o escucha cuando conocemos a Cristo .............

Ahora fijen sus ojos en lo medular como nos enseño el pastor el sabado pasado......despojaos del viejo hombre,....conforme a los deceos engañosos,.......renovaos en espíritu,.....vestios del nuevo hombre,..CREADOS SEGUN DIOS EN JUSTISIA Y SANTIDAD DE LA VERDAD,..desechemos la mentira,..hablemos con verdad,...airáos pero no pequéis,....no se ponga el sol sobre vuestro enojo,...no déis lugar al diablo,.............

el Señor nos demanda Santidad ,compromiso con Él y con el propósito que el tiene para cada uno de nosotros,...cada uno tiene dones dados por Dios pero el primer mandato es predicar y llevar a otros a la verdad que esta en Cristo............

amados cuando leí esto nuevamente me pregunte que más quiere mi DIOS que deje atras?.......que es lo que tendremos que dejar cada uno para que la gloria de Dios se manifieste en nuestras vidas?....para llegar a la altura del varón perfecto y que tan solo aquellos hombres y mujeres que vengan a Cristo le vean a El en nosotros?................

HEBREOS 12:1 DICE ASI Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio,y se sento a la diestra del trono de Dios.

No debemos apurar el proceso de Dios, ni dejar que pase de largo... sino estar atento a Él en Espíritu todos unánimes para que el propósito no sea abortado y con ello sus bendiciones .......

les animo a seguir en carrera puesto los ojos en Cristo.

Ingrid