10 julio 2006

PALABRA de Aliento

"Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y o se fatigarán"(Isaías 40:30-31)

"Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"(Isaías 41:9-10)

Jesús dijo: "Más si por el dedo de Dios echo yo fuera demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros"(Lucas 11:20; 17:21)

"A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"(Juan 1:12)